¿Por qué AUTOHYUN?

Autohyun S.A. es una empresa ecuatoriana especializada en el negocio automotriz, fundada en julio del año 2007 y conformada por un equipo de profesionales que tienen como objetivo principal superar las expectativas de sus clientes en su experiencia de compra.

Autohyun ha logrado consolidarse como el primer concesionario Hyundai en ventas a nivel nacional por su ágil respuesta a las necesidades de sus clientes; completo stock de modelos y colores, repuestos & accesorios, técnicos certificados por la marca Hyundai trabajando en sus talleres especializados, asesoría integral a los clientes que están en capacidad de comprar vehículos exonerados, talleres móviles con alcance nacional.

Logotipo Hyundai

 

Hyundai acumula ventas a través de los últimos años que la ubican como la marca No. 1 de vehículos importados a nivel nacional, lugar que se lo ha ganado gracias a la calidad de sus productos, confort, diseño y excelente precio de reventa.

Visítanos para asesorarte en tu decisión de compra y presentarte nuestro amplio portafolio de automóviles compactos, sedanes, deportivos, gama alta, SUVs, camiones livianos, pesados y buses.