LA MEJOR FORMA DE MOVERSE PARA SU NEGOCIO

 

Experimenta una brillante eficiencia de combustible allá donde vayas con el modo de conducción Active Eco y la avanzada tecnología que cumplen el nuevo estándar de emisiones Euro 6.

Escultura fluídica

 

La filosofía de diseño de Hyundai, está inspirada en la propia naturaleza.

H1 Llanta

Exterior

Amplio espacio de carga y gran versatilidad

 

Espacio de carga sin igual. Todas las H350 cuentan con una amplia cabina de conducción de gran comodidad y habitabilidad. Además, pueden contener un espacio de carga de hasta 12,9 m3, con 3.780 mm de longitud de carga en el modelo de batalla larga, pudiéndo albergar hasta 5 europalets. Si es el modelo de batalla corta el que más se adecúa a tu negocio, contarás con un espacio de carga de 10,5 m3 para una longitud de carga de 3.100 mm pudiendo transportar hasta 4 europalets en su interior.


H350


H350

Peldaño frontal
Los peldaños en el paragolpes delantero te permitirán acceder fácilmente a la luna delantera, haciendo tus labores de mantenimiento y limpieza más sencillas.

H350

Retrovisores laterales
Los retrovisores laterales cuenta con un brazo de sujeción alargado para una mejor visibilidad trasera del conductor.

Peldaño trasero
Para facilitar la carga y la descarga de artículos, el modelo de batalla corta posee un práctico peldaño trasero integrado en el paragolpes.

 

Interior

ERGONOMÍA AVANZADA DE ALTA EFICIENCIA

 

La cabina de la H350 se ha focalizado en su conductor manteniéndose fiel a los principios de diseño eficiente y seguridad básicos en Hyundai. La amplia cabina, mantiene altos niveles de confort, practicidad y visibilidad.


h350-interior-img


H350

Práctica bandeja de techo
Disponible tanto en plaza de piloto como de copiloto.

H350

Control de crucero
Diseñado para un uso intuitivo, el control de crucero será apreciado por aquellos que viajan largas distancias.

H350

Panel de control eléctrico
Proporciona al conductor el control de las ventanillas delanteras, los espejos retrovisores y el cierre de las puertas.

H350

Guantera refrigerada
La guantera, situada en el lado del pasajero, se encuentra acondicionada para mantener frescos los alimentos perecederos y las bebidas. Además de permitirte guardar pequeños objetos.

H350

Bandeja de almacenamiento
Todo espacio disponible será beneficioso para una mayor operatividad, además de proporcionarte un entorno de trabajo más cómodo. Cuenta con una toma de corriente de 12 voltios, ideal para la recarga de dispositivos móviles y multimedia.

H350

Amplio compartimento
El cojín del asiento del pasajero se pliega proporcionándote un amplio compartimento justo debajo. Es perfecto para guardar productos de limpieza y herramientas de emergencia.

Performance

MOTOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y DE CONSUMO EFICIENTE

 

EDiseñado y desarrollado por Hyundai, el motor A2-2.5 CRDi va unido a una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción trasera. La H350 no sólo ofrece una conducción más eficiente en el consumo de combustible sino que aprovecha el régimen de uso a lo largo de toda su curva de potencia.


2.5 Diesel

h350


motor h1




H350

Transmisión manual de 6 velocidades
Diseñada para aprovechar al máximo el par del motor a través de una estudiada relación de engranajes, la caja de cambios manual de 6 velocidades ofrece un funcionamiento suave y preciso.

H350

Idle Stop & Go (ISG)
El sistema de ahorro de combustible apaga automáticamente el motor y luego lo reinicia en una fracción de segundo durante una conducción congestionada.

H350

Sistema avanzado de administración de batería (ABMS)
El sistema avanzado de administración de batería (ABMS) regenera la energía de ruptura. Maximiza la entrada para garantizar que la batería siempre tenga la máxima eficiencia y ahorro de energía.

Seguridad


H350

Protección antivuelco (ROP)
Para proporcionar una mayor estabilidad y agarre, la H350 cuenta con un sistema que reduce el riesgo de volcar durante los giros repentinos o bruscos.


H350

Frenos de disco
Con frenos de disco a las cuatro ruedas, ventilados en las ruedas delanteras, y un servofreno de alta potencia, la H350 ofrece una frenada sobresaliente en su clase.


H350

Acero de alta resistencia
Para un correcto transporte y una máxima protección de la carga y sus ocupantes, la H350 tiene una robusta construcción monocasco mediante electro-chapado.